FAQ

Todos pueden disfrutar del Servicio que ofrece el Centro Recreacional Teyuna, pero a las personas afiliadas a la Caja de Compensación del Magdalena se les ofrece tarifas con subsidio dependiendo su categoría.

La categoría es asignada teniendo en cuenta el nivel salarial del trabajador.
 
Categoría A: Las personas que gana un Salario Mínimo Legal Vigente
Categoría B:  Las personas que ganan dos salarios mínimo legal vigente
Categoría C: Las personas que gana cuatro salarios mínimo legal vigente
Categoría D: Son las personas que no se encuentran afiliadas a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través de los convenios Cajas Sin Fronteras y Cajas Aliadas válida a la categoría de las personas en su caja de compensación y los ofrece las tarifas según sus categoría siempre y cuando esta caja de compensación se encuentre dentro del convenio.

La persona interesada en realizar la reserva, debe enviar al correo electrónico teyuna@cajamag.com.co la fecha para confirmar la disponibilidad, y también, debe indicar el nombre, número de identificación, número de personas e  informar si pertenecen a alguna Caja de Compensación del país, para realizar cotización y el respectivo abono para la reserva.

Si puede trasladar a su invitado a las instalaciones del Centro Recreacional Teyuna, aunque para el disfrute de pasadía o entradas, esta persona cancelaría como categoría D, es decir, particular.

Font Resize
Contrast